SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- En una concurrida  actividad realizada en el parque Mirador del Este y con la asistencia de asociados, familiares, amigos, relacionados y  público en general, Parque del Prado se unió a millones de personas y empresas que alrededor del mundo celebran  la vida.

“Unidos por la vida” es una iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), cuya primera versión se celebró en el año 2012 sólo en Latinoamérica y que cada año empresas del sector funerario se suman para participar, en diferentes países del continente.

“Conmemorar la vida es honrar y recordar a los que ya han partido y han dejado marcadas sus huellas entre nosotros, honrar nuestras propias vidas y la vida de todo cuanto amamos”, resalta en un comunicado Parque del Prado.

Diversas actividades para niños y adultos, se realizaron durante la actividad, que estuvo abierta a todos los integrantes de la familia, incluyendo esos incondicionales amigos, nuestras mascotas.

Una  área exclusiva para mascotas fue colocada, donde la doctora Marilyn Lois, directora de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, motivó a la tenencia responsable y al cumplimiento de la Ley 248-12.

Gina Victoriano Collado, vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes, reafirmando el compromiso de la empresa con la sociedad dominicana, la lealtad ante sus asociados y la misión de brindar un servicio integrado con respeto y dignidad.

Durante la actividad se contó con la participación de Yadhira Pimentel, comunicadora especializada en temas de maternidad y familia, productora del programa Madre S.O.S., quien también es coach y speaker. Pimentel tuvo a su cargo la charla-taller “Agradece y celebra la vida", y a través de reflexiones, ejercicios y música logró conectar a los presentes con el agradecimiento.

Según sus palabras: “El agradecimiento es la memoria del corazón y cuando lo practicamos como un hábito, esto conduce a que celebremos la vida en cada momento”.

La actividad culminó con una emotiva ceremonia de abrazos entre todos los asistentes.

 

 

  • Servicios

    • Velatorios
    • Planes Pre-Necesidad
    • Cremación
    • Esquelas

  • NUESTRA CAPILLA

    Parque del Prado, es el primer Parque Cementerio de Santo Domingo Este, ubicado a la altura del KM.3 de la Carretera a Guerra.

Av. Bolivar 230-A Esquina Armando Rodríguez, Edificio Prodovisa , Suite 1-A-1 La Esperilla, Santo Domingo
809-598-3000 | info@parquedelprado.com.do

Copyright © 2017 Parque Del Prado.
Diseñado por Comunimás.com